Voto de pere adrover:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
14 de febrero de 2010
Videoclip sin pies ni cabeza con unas marionetas de cartón-piedra como supuestos personajes que pululan sin rumbo fijo en medio de un desaguisado considerablemente absurdo y demencial.
No me extraña que no se estrenara en cines ya que ALGO así es para prohibirse en lugares públicos, donde gente mal informada pueda gastarse un dinero en semejante engaño.
La historia llamaba considerablemente la curiosidad al tratarse de una fantasía de bajo presupuesto, esperando encontrarse uno con buenas ideas de un equipo de talentosos cineastas intentando demostrar su ingenio desaprovechado.
No hay nada, todo es un vacío, inoperancia, las escenas van trascurriendo una tras otra sin formar ni un ápice de una historia que por pobre que sea se pueda seguir con un mínimo de dignidad, no es mucho pedir.
pere adrover