Voto de Anton Ego:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2014
No tengo palabras maravillosa, calcada exactamente del libro, las mismas frases, los mismos gestos, los mismos pensamientos de los protagonistas, todo. Es una de las mejores adaptaciones de una novela que he visto es fiel al libro, aunque hay pequeñas o diminutas diferencias claro. Voy a empezar hablando de Gus (Ansel Elgort), después de esta película se convirtió en mi actor favorito. Muy muy bueno, llega al espectador con su afilado sentido del humor, por todo, estupendo. Después esta Shailene Woodley (Hazel) quien es también una fantástica actriz, juntos logran conseguir un dramatizado y potente film. El efecto que quería causar, está maravillosa y completamente logrado. Josh Boone, hace una adaptación perfecta al 96% del libro de John Green, best seller en Estados Uniodos. No tengo nada más que decir 10/10. Sin olvidar a personajes secundarios como el padre de Hazel, quien hace una estupenda interpretación, destacar también al amigo de Gus, Isaac un personaje entrañable.
Anton Ego