España España · Madrid
Voto de Castaway:
Comedia. Fantástico. Infantil Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2011
A mí, una persona que adora el cine de Woody Allen, que tiene entre sus sus películas favoritas cintas tan serias como La lista de Schindler, Naúfrago, El indomable Will Hunting, una persona como yo, que aprecia toda la obra de Scorsese, no le tiembla el pulso al ponerle un 9 a esta maravillosa película.

Un relato precioso, de cómo una niña extraordinaria afronta un mundo tristemente ordinario, y una elegantísima crítica a la sociedad actual , pasando por el excelente reparto y la bellísima banda sonora que la envuelve, hacen de esta película "infantil" un producto perfecto que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños.
Castaway