España España · Madrid
Críticas de Castaway
1 2 3 >>
9 de marzo de 2009
Vale, habeis crecido, y un dia de estos, os encontrais sentados delante del ordenador y os meteis en Filmaffinity. "¿Ehh, a ver si está la serie compañeros!" Os meteis y comprobais que tiene una nota no muy alta, y leeis las críticas y no está en muy buen lugar.

Y claro, teneis ya veinti largos años, y ya no sois el chaval/chavala que flipaba con esta serie, que seguía semana tras semana las peripecias de los alumnos del Azcona...
Claro, todo eso ha cambiado, ahora incluso la veis un poco ridícula, y os preguntais qué se os pasaría por la cabeza 10 años atrás para ver esta serie tan mala con un 4.4 en Filmaffinity...

Pero por el amor de Dios, todos sabemos que es una serie española para adolescentes que no deja de ser eso..una serie española de adolescentes, pero...¿A que os lo pasabais genial viendola? ¿No os parecía cuanto menos interesante?... Esas personas que dicen: "Uhm, Compañeros...no está a la altura de House..Click;Un 3" Pues son un poco hipócritas porque todos sabemos que nos gustaba esta serie....¿A que si? JeJeJe, de modo que aunque ahora vayamos de mayorcitos y de entendidos de cine/series, no tenemos que caer en el error de menospreciar algo por el simple hecho de que YA no nos guste.

Saludos Gente.
10 de octubre de 2006
Excelente película. Interpretación de Tom Hanks digna de admiración. Drama que se centra en la necesidad que tiene el ser humano de tener una motivación que le impulse a vivir, en otros términos, una aspiración en la vida... Y la aspiración del protagonista, Chuck Nolland, es ser capaz de sobrevivir enfrentándose a la terrible experiencia de quedar aislado en una isla desierta, despues de sufrír un accidente aéreo del cual él es el único superviviente. Hanks se enfrenta al desafío de llevar a cabo un papel muy difícil; mantener al expectador atento en todo momento, ya que él es el único personaje que aparece en 2 horas de duración del film. Cuenta con una Banda Sonora espléndida.

Está claro que la sociedad Hanks-Zemeckis es un diamante en bruto.Con este director, Hanks consiguió el Oscar a Mejor Actor en 1995, por "Forrest Gump", y el Globo de Oro a Mejor Actor y nominación al Oscar en el año 2000 por la mencionada "Naúfrago".

Una pelicula Magnífica.
Castaway
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.021
16 de marzo de 2009
Voy a coger aire, me voy a sentar delante del ordenador, y voy a intentar definir una auténtica bazofia sin caer en lo ordinario.

Por el amor de Dios, ¿qué es esto? Os lo defino brevemente:

Ridículo y absurdo "remake" de la aclamada Los Simpson, donde, a falta de guiones ingeniosos y humor sutíl y ácido, se recurre a la risa fácil, al humor de parvulario, y a las situaciones estupidas que hacen que carcajee un niño de 7 años, NO yo.

Los guionistas disponen de 6 minutos libres por capítulo, los cuales no han podido ser escritos por falta de personal competente, en los cuales se producen innumerables gags que se alargan hasta decir basta, y que pretenden arrancar la risa del expectador:

De repente, algo absurdo hace reir a Peter (el padre):

-Peter: JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
(así durante 45-50 segundos)

Y yo pienso: ¿Qué es esto?, ¿Realmente es necesario?, ¿Hace gracia? ,
¿Donde quedó el humor sutíl, donde una imagen, o un simple gesto sobraban para hacer sonreir al expectador?

No diré nada más, esta basura no merece más tiempo. Iré a comer algo, encenderé la TV, y quizás me reiré algo si tengo la suerte de que esten echando Los Simpson.

Un saludo.
5 de marzo de 2009
Dios, como me acuerdo de esta película, Pero realmente lo que tengo grabado en la memoria es a Slot; ¿que puedes esperar, siendo un niño de 6 años, al ver semejante criatura?
Recuerdo la escena donde Gordi estaba atado a una silla con Slot al lado, y este empezaba a chillar y a reirse, mientras se le veía la cara reflejada en la television. Que quereis que os diga, eso a mi, me ACOJONABA.Cada vez que llegaba esta escena, me escondía detrás de la cama, no queria verlo,esa cara, esos gritos....Dios, que acojone!!!!

Pero en fin, la película...una maravilla, una excelente película de aventuras.
16 de junio de 2011
A mí, una persona que adora el cine de Woody Allen, que tiene entre sus sus películas favoritas cintas tan serias como La lista de Schindler, Naúfrago, El indomable Will Hunting, una persona como yo, que aprecia toda la obra de Scorsese, no le tiembla el pulso al ponerle un 9 a esta maravillosa película.

Un relato precioso, de cómo una niña extraordinaria afronta un mundo tristemente ordinario, y una elegantísima crítica a la sociedad actual , pasando por el excelente reparto y la bellísima banda sonora que la envuelve, hacen de esta película "infantil" un producto perfecto que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños.
1 2 3 >>