Voto de Peliculero:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2023
Vaya por delante que me parece sacrilegio incluir referencias a Tucker & Dale o Cabin in the woods en cualquier reseña de esta película, aunque sea para decir que no llega a ese nivel. No es que no llegue, es que está a años luz y ya he visto en varias ocasiones referencias a estás películas para hablar de Final Girls.

La película es como "coca-cola zero zero", que en realidad debería llamarse "zero coca-cola". No es una película de terror, es otra cosa. Siento especial curiosidad hacia las película de metacine, lo que me atrajo a esta película y al final no me ha aportado absolutamente nada más que eso, una película más de cine dentro del cine que sumar a la colección. El resto no vale nada. Totalmente descafeinada en lo tocante a terror, probablemente para hacer algo más teenager y menos adulto y de ademán excesivo en su faceta retro, resultando demasiado impostada y por tanto falta de credibilidad. Si añadimos que el desarrollo no puede ser más simple, que se abusa de la visión sentimentaloide y que las actuaciones de los secundarios tampoco son para tirar cohetes, te queda un conjunto bastante pobre que, cuando terminas de ver, te deja la sensación de ser el resultado de una idea a la que le recortaron los vuelos.

Lo mejor: si te gusta el cine dentro del cine, como a mí, dale un visionado.
Lo peor: no aporta mucho nuevo, la sensación de estar viendo el resultado de una idea capada. Que lo de "zero coca-cola" no se me haya ocurrido a mí y sea de El Mundo Today.
Peliculero