Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
Otra adaptación sobre un videojuego que no le hace honor. Seguramente salgan muchas películas de Hitman, pero hasta ahora ninguna a brillado, siendo que tienen bastante para dar.

El director Aleksander Bach, ganador de 2 premios del Festival de Cannes "YOUNG DIRECTOR AWARD". Se encarga de traernos esta cinta superficial, exagerada, y plana del famoso Agente 47, esta vez a cargo de Rupert Friend (Homeland)

La trama de la película se centra sobre un asesino que se une a una mujer para ayudar a encontrar a su padre y descubrir los misterios de su ascendencia. Juntos, tienen como objetivo acabar con el líder del Sindicato Internacional, un grupo terrorista con sede en Singapur.

Caótica de principio a fin, pero a diferencia de: Mad Max: Fury Road que nos pone los pelos de punta, esto no es nada más que tiroteos, clichés, personajes de poco interés y no la salva ni Zachary Quinto. Obviamente hay un malote al que eliminar al final. Un intento de género espía/Sci-fi al que le falta mucho por recorrer.

Lo Bueno: Alguna que otra escena de acción está bien realizada. Algunos guiños al videjuego.

Lo Malo: Predecible. Personajes planos. Guión muy pobre.
D Van Costis