Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2019
Drew Goddard vuelve a la carga después de la espectacular ‘The Cabin in the Woods 2011‘ y ésta vez en forma de de género de crimen y suspenso.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, un sitio bizarro y poco concurrido. En el transcurso de la noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya a la mierda.

Y es que le ha salido bien, una peli que está llena de plot twist y bien logrados. Quizás el argumento sea un poco pesado y le cueste arrancar, eso lleva a problemas en el ritmo, pero llegando al final pone toda la carne en el asador.

Muy buenas actuaciones a cargo de caripelas muy conocidas como las de Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth, entre otros.

Con un aroma a films de los hermanos Coen, Goddard nos trae un puzzle que si bien se va armando con algunos problemas de desarrollo, el resultado final es bueno. Gran fotografía, ambientación, y filmada exquisitamente.

Esperemos a ver qué hace éste director con su próximo proyecto: X-Force de Marvel, supongo no va a fallar.
D Van Costis