Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2018
David Bruckner, director de segmentos de terror en "Southbound" y "V/H/S" nos trae a un puñado de pelotudos amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos que fue boleta en un asalto y por culpa del cagón protagonista del grupo. El problema surge que en los montes se esconde la Bruja de Blair y una cabra gigante.

Una producción carente de presupuesto, adaptación de una novela que ni leí, pero la verdad a veces se torna confusa y boluda. El mensaje que quiere dar, imagino, es sobre el miedo y el remordimiento.

Fail del terror y el suspenso. Cliché de historias oscuras en un puto bosque. Una pena, porque con un poco más de potencial capaz quedaba bien pero resulta que el ritual no convence, aunque en ocaciones se esfuerce.

Empieza bien, pero a medida que se desarrolla la caga, y ni hablar del final.

Más en:

(5.618)
Flames of Blood
1981
Tai Kato
Los verdaderos elegidos para la gloria
2020
Tom Jennings