Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
21 de junio de 2019
Burton, Keaton, DeVito, y hasta el compositor Elfman se juntan nuevamente después de Batman Returns (1992) y nos traen una versión de Dumbo muy diferente a la de 1941, acá trata de llevarse lo que se pueda a un mundo realista, dejando de lado animales que hablan y sustituyéndoles por personajes humanos.

Lo que garpa de la peli, además de ver juntos otra vez a Keaton y De Vitto, es una puesta en escena de espectacular y un poder visual impresionante, como nos tiene acostumbrados Burton. Y ni hablar del CGI que está casi perfecto, la reconstucción del elefante al live action le sienta muy bien y se ve de puta madre.

El problema es el guión, no se sabe si busca ser una peli para adultos o para los pendejos, el tema es que se torna un poco aburrido, más allá de la cantidad de caras conocidas que hay, Eva Green, Collin Farrell, entre otros, me pesaron los problemas de ritmo, y que en realidad, al haberle quitado mucho de la magia original, se vuelve plana.

Para mí ésta peli es un alto fail, y tampoco me esperaba mucho, pero me sorprendió el embole que me pegué.
D Van Costis