Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2017
Siguiendo con las películas de mierda que me estoy fumando en esta semana, hoy le toca el turno a un producto argentino: "Ataúd Blanco: El Juego Diabólico". Dirigida por Daniel de la Vega en el que tiene en su CV otras mierdas como "Necrofobia", y "Raven".

Virginia (Julieta Cardinali) hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla, de ahí viene "El Juego Diabólico". En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte, como por ejemplo, haber "actuado" en esta película.

Argumento patético, absurdo, sin sentido, muy boludo, y todo esto acompañado de unas actuaciones increíbles que pasan de lo ridículo a lo ultra pelotudo. Un trabajo de altísimo nivel por parte del actor Rafael Ferro que hace como de un consejero, un Gandalf que ya ha luchado 140 veces contra Sauron… una paparruchada total; y no es que el tipo no tenía ganas de actuar, él es así.
D Van Costis