Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2016
Del director Fede Alvarez, aquel que hizo el remake innecesario y mediocre de Evil Dead, llega ahora con un mejor producto Don't Breathe.

Unos delincuentes de poca monta deciden dar un golpe que les aparte de su desafortunada vida en su ciudad natal, Detroit. A priori su objetivo es sencillo, el asalto a una casa con una cantidad grande de dinero cuyo único guardián es un hombre ciego muy hijo de puta (Stephen Lang) y su perro, todavía más hijo de puta.
Le metraje del director uruguayo resultó ser un buen thriller, correcto suspenso, tensión, buena violencia, atrapante trama, lo tiene todo para éste género.
Fede Alvarez y su productor groso Sam Raimi fueron los que despojaron de un plumazo a la efímera taquilla de Suicide Squad, pero seamos sinceros, cualquier película que se estrenara una semana después que SS le iba a pasar el trapo.

De lo que va del año, es la mejor película que he visto de este género. Y si metemos todo en la misma bolsa, me quedo en primer lugar con este film, y en segundo puestoMidnight Special.

Bien por Fede Alvarez, espero que mantenga y/o supere el nivel.
D Van Costis