Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2017
Hace cuánto que no vemos una buena peli de Tim Burton? Por más que haga uno que otro intento en que querer volver a ser esa bestia incontrolable de peliculones como Batman, Ed Wood, Edward Scissorhands, entre otras, el hijo de puta no para de hacer cagadas. Quizás no tan repulsivas como Planet of the Apes, pero el loco todavía no logra volver.

Y es que parte del público se ilusionó cuando vio el primer trailer de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, pero no era más que una campaña engañosa al estilo No Man's Sky porque la película es una mierda.
Hay algún que otro momento muy bueno, la escena de la minita cuando entra por primera vez al barco hundido es majestuosa, pero ahí se queda. Y a medida que pasa el tiempo se vuelve más ridícula, a tal punto que no sé si estaba viendo una película para pendejitos o para deficientes mentales.

Podría haber sido mucho mejor, pero tendrá que seguir intentando. No me ha llamado la atención un producto de Tim Burton desde el año 2007 con Sweene Tood. Lo que le falta es cagarla ahora con Beetlejuice 2.

Más en:
D Van Costis

Últimas películas visitadas
Thomas & Friends: Go Go Thomas!
2013
Greg Tiernan, John Gilluley