Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2020
Con guión de los hermanos Russo (varias pelis del universo Marvel) y dirigida por Sam Hargrave, un tipo que se dedica en su mayor tiempo a dole de riesgo nos traen para Netflix una de las pelis más pochocleras del año.

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario al que contratan para una misión super trillada: rescatar al hijo secuestrado de un príncipe jefe de la mafia india. Y no da para más el argumento, ni los personajes fuera de Hemsworth.

Plana, sosa, obvia, ridícula en parte, y un alto grado de otras pelis de acción, de coreografías exageradas y sin lógica que van destinadas a un público de entre 8 y 13 años de edad.

No todo es grasa en el film, hay alguna que otra escena de acción bien lograda, y por momentos el entretenimiento funciona. De más está decir, que es del estilo Rápido y Furioso y una mezcla de otras pedorradas más, cero guión, pero mucha acción, explosiones, y patadas. No me vengan con la comparación de John Wick, porque no le llega ni a los talones.

No hay mucho más para agregar, cine de acción superficial y vacío, es el típico producto que vende, y que demuestra a un público de hoy falto de exigencia, plus su éxito, se debe a que no hay mierda para ver. Seguramente hagan cuatro pelis más.
D Van Costis