Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Drama Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2018
Otra de zombies, de origen francés, en la que amaga en un principio ser original en sus pequeños detalles pero que se cae a pedazos a los 20 minutos.

Un flaco está en una fiesta en París y en la mañana siguiente se despierta con tremenda resaca y se da cuenta que comenzó el apocalipsis zombie, ok, no escuchaste nada durante la noche, que el mundo se venía abajo en medio de un solo griterío.

El guión se basa en el protagonista lideando con la soledad, encerrado en un edificio, una onda ‘Soy Leyenda‘ pero con cero acción, se torna aburridísima y un sin sentido absoluto.

Si querés ver una buena peli de zombies de los últimos años te recomiendo ‘Train to Busan‘, o conocida en Corea como ‘Busanhaeng‘, no gastes tu tiempo en otras mierdas.
D Van Costis

Últimas películas visitadas
Katuwira, donde nacen y mueren los sueños
1996
Íñigo Vallejo-Nájera