Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
La quinta entrega de la saga ‘Underworld’ llega cuatro años después de la anterior entrega, ahora dirigida por Anna Foerster, habitual de series de televisión, próxima responsible de Source Code 2, y el resultado es por debajo de lo malo, quedando la sensación que esta saga no tiene mucho más para dar, pero que lamentablemente da para otra secuela.

El argumento es de lo más trucho que he visto en los últimos tiempos, la trama es nula, rebuscada, gastada, siempre la misma mierda y ya no tiene interés alguno. La película me hizo recordar a cuando jugás uno de esos juegos de tiros pedorros a lo Call of Duty. Ir para adelante y disparar, o el Mortal Kombat, porque está repleta de Fatalities. Es un puto caos el film, no tiene ni pies ni cabeza. A esto le suma un CGI de clase B, y unas actuaciones que van mas allá de ser una mierda.

Posiblemente guste a algún fanboy de la saga, y por otro lado lo único bueno es Kate Beckinsale que sigue estando más buena que comer pollo con las manos. Y también un puntito positivo a alguna que otra Fatality que me sacó una sonrisa.
D Van Costis