Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2019
l argentino director Demián Rugna nunca pegó un hit, y su carrera se basa en cortos, no le daba dos mangos a ésta peli pero resultó no ser tan crapera. Tiene el terror justo, escenas bizarras, maquillaje aceptable, y momentos realmente perturbadores.

La trama nos sitúa en una época actual donde la gente que desaparece y los muertos vuelven, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, y sucesos poltergeist.

El problema viene con las actuaciones, que son bastantes pedorras, a veces no se entienden qué dicen, de ahí vienen serios quilombos con el sonido. Y el guión se va desinflando de poco, es más llamativa la sub trama del pendejo que vuelve del cementerio, que la de sus protagonistas principales.

Sin embargo, y con el tan bajo presupuesto, logró su cometido que es el de asustar y ponerte incómodo, algo muy difícil en estos tiempos para el género del terror.
D Van Costis