Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Drama Kayla, una niña de 13 años, tiene que lidiar con las inseguridades y terremotos del inicio de la adolescencia en la última semana de colegio, tras un año desastroso, antes de empezar el instituto. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2018
Creo que es la primer peli que veo en donde adolescentes actúan de adolescentes, esto no es una de esas mierdas de Netflix, ni de producciones berretas. Es la cruda realidad de cómo se comportan los pendejos en la primaria y secundaria.

Kayla (Elsie Fisher) es una niña de 13 años super acomplejada que tendrá que lidiar con sus mambos, y de las mierdas de compañeros de colegio.

El personaje principal está perfectamente desarrollado, típica looser ignorada por sus compañeros que están todo el tiempo con el celular metido en en el culo, y que ni se hablan entre sus pares. Además que se van a la mierda en superficiales.

Buena dirección, buenas interpretaciones, excelente música que refleja todas las emociones de la protagonista y un guión que con sus altibajos no brilla, pero resalta a la vista el mensaje que nos quiere dar.

Cine independiente de gran calidad, y que no me extrañaría que sea una de las candidatas en la carrera a estar nominada en algo en los Oscars que se vienen.
D Van Costis