Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
10 de mayo de 2017
Ok, me dispuse a tirar unas patys en la sartén con tres litros de aceite y arriba unas papas fritas bien baratas marca Coto. Destapo mi Quilmes bien helada, me tiro en el sillón en cuero, me fumo un tema de Daddy Yankee mientras espero que las hamburguesas se llenen bien de aceite, y ya casi estoy listo para grasearla con The Fate of the Furious.

Disruté esa intro tan impredecible, de entrada supe que el argumento iba a ser fantástico, inolvidable, de Oscar. La película de Rápido y Furioso definitiva, la que iba a golpear en la mesa diciendo: se acabó la boludes, soy una película de acción de verdad.

Autos que chocan, diálogos boludos, minas semi en bolas, música cachenguera, personajes infumables (me da pena por Charlize Theron, de mis actrices favoritas) Secuencia tras secuencia es inverosímil a más no poder, ridícula, nada tiene un puto sentido.

Y ojo, que hasta el momento, la gran mayoría de estas películas han aprobadas no solo por el público, sino también por la crítica. Pero en esta entrega se pasaron en crap, de muy mal gusto. Muchos críticos no han tenido la piedad de anteriores ediciones.

De todas maneras esta saga tiene millones de seguidores, y a la mayoría del público berreta les ha encantado!
D Van Costis