Voto de El Crítico Honesto:
Terror La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2018
Esta película se situa cronológicamente después de Insidious 3 y antes de Insidious 1 y 2. No había oído muy buenas cosas de ella pero la verdad es que esperaba otra cosa. Imagino que por no querer repetirse le dan una especie de vuelta de tuerca a la habitual trama y, para mí gusto, la cagan bastante.

A ver, sencillamente lo que yo quiero ver en estas películas son escenas que me pongan los pelos de punta, sentir tensión y pasar miedo y aunque en parte lo hice con esta película, mis niveles de acojone estuvieron lejísimos de los que sentí en las tres películas anteriores, especialmente en las dos primeras. No sé, supongo que el que los protagonistas directamente sean la vieja más los dos frikis le quita muchísimo encanto a todo al no haber una familia en sí que esté sufriendo la ira de los demonios de turno.

Es cierto que toda la rueda de Insidious está bastante gastada, y que me gusta mucho más el planteamiento de Expediente Warren con sus posesiones de turno por encima del ya poco sorprendente "mundo de los muertos" de Insidious que cada vez que sale me corta más el rollo.

Lo dicho, si te gustaron las anteriores merece la pena que la veas sólo por continuar la saga, pero no te deja con la sensación que te dejan las anteriores en las que al terminar exhalas todo el aire que has contenido durante la película de la tensión que tenías.
El Crítico Honesto