Voto de El Crítico Honesto:
12 de marzo de 2018
A ver, es que no sé muy bien que decir, es Álex de la Iglesia, y para mí salvo La Comunidad, El Bar y Perfectos Desconocidos, el resto de sus películas no me parecen gran cosa, sin embargo todas tienen una atmósfera especial que me enganchan a muerte y me hacen ser incapaz de quitar la vista de la pantalla.

Pues eso, tenemos a un Carlos Areces colosal y a un Antonio de la Torre que no hace uno de sus odiosos papeles de callado rarito (Primos, La gran familia Española, Que dios nos perdone, Tarde para la ira, Canibal...) sí ya sé que precisamente por sus papeles de calladito es por los que más premios se ha llevado, sin embargo a mí este actor me apasiona cuando le dejan hacer todo lo contrario y le dejan ser un cabrón con pintas, papel que borda a la perfección en esta película o en otras como Gordos (su mejor papel para mí).

A ver, la película es rara sí, y de hecho pienso que está muy muy desaprovechada, Álex de la Iglesia tenía que haber aprovechado mejor la base tan buena que supone la película sin embargo no aprovecha todo lo bueno que podría haber sido el poner a Areces y De la Torre más tiempo juntos en pantalla.

Pero bueno, si eres fan de Álex de la Iglesia no pensarás que es un bodrio, y si no lo eres pero te pasa como a mí que te atrae su atmósfera, no tendrás ganas de quitarla en ningún momento, y aunque en ocasiones mientras la veas dirás "mmmm no, pero eso no... pero así noooo, pero yo es que lo hubiera hecho de otra manera" la verás hasta el final.
El Crítico Honesto

Últimas películas visitadas