Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Comedia Un profesor de ciencias políticas, ex actor de películas porno, sufre de impotencia sexual a causa de un accidente. Como está a punto de casarse acude a un psiquiatra para solucionar su problema. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
Fernando Esteso interpreta un biopic (no oficial y bastante libre) de Ron Jeremy (el actor porno, no el ex jugador del Madrid), dedicado principalmente a la etapa en la que ejercía de profesor de ciencias políticas.
Magistral su monologo inicial sobre los orígenes de la palabra Democracia y sus miradas lascivas a las alumnas que se han olvidado de ponerse el sujetador ese día.

17 pares de tetas y un felpudo en 10 minutos de película, pero ojo, desnudos totalmente justificados, justificaciones del tipo: Mi novia es jugadora de baloncesto y voy a hacerle una visita al entrenamiento, vamos a los vestuarios tras fingir una lesión y a los pocos minutos entran sus compañeras y se despelotan alegremente.

Cuatro chistes sobre homosexuales en 12 minutos, tres sobre relaciones prematrimoniales, uno sobre un sordo, alguno que otro del típico fachilla atizando el miedo de que vienen los rojos que vienen, más tetas totalmente justificadas y más alegres felpudos al aire.
Tim_Dog