Voto de carmaleon24:
24 de agosto de 2023
"Children of Men" es una película del año 2006 basada en el libro "The Children of Men". La trama se desarrolla en un futuro distópico donde no ha nacido ningún ser humano en 18 años.

Hacía mucho tiempo que una película no me generaba tanto estrés. La visión del futuro apocalíptico que nos presenta el director Alfonso Cuarón es inquietante y está llena de detalles que te sumergen en la historia.

Hay un par de escenas bastante impactantes que te toman por sorpresa y te golpean. Debo admitir que me dejaron desconcertado y me costó asimilar algunas partes.

La ambientación me recordó mucho a "Perfect Sense". Me provocó el mismo sentimiento de tristeza y vacío.

Destaco especialmente una escena filmada en una sola toma que es increíble. No sorprende que haya sido nominada a los Oscars por mejor fotografía.
carmaleon24