Voto de carmaleon24:
Drama. Romance Durante su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas se acuesta con Agathe, una chica que conoce en una discoteca. Cuando Tomas se lo cuenta orgulloso a su marido Martin, surge una relación apasionada entre los tres marcada por la pasión, los celos y el narcisismo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2023
"Passages" es una cinta francesa que narra la historia Tomas, quien lleva una relación y convivencia homosexual con su pareja Martin. Tras un pequeño quiebre entre ambos, Tomas se mete en una relación heterosexual, haciéndolo dudar de todo lo que siente.

Me pasa con las cintas donde el protagonista tiene una personalidad que se me hace desagradable, que me cuesta ser imparcial, y separar la calidad de la cinta, con el disfrute personal. Y esto es lo que me ocurre con "Passages". El protagonista es narcisista, ególatra y egocéntrico, por lo que la mayor parte de la cinta se me hizo difícil continuarla.
Esto en si se podría tomar como una virtud, ya que los personajes están sumamente bien construidos, y sus decisiones se sienten como consecuencias de sus personalidades.

De todas maneras es una cinta que hay que ver, y hacerse una opinión personal.
carmaleon24