Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de Staloysius:
Romance. Comedia Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg), un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir ... [+]
15 de octubre de 2008
El argumento: Un pelirrojo va a trabajar en una publicación prestigiosa. Consigue ofender a todos. Considera dejarlo. Se va a la cama con Kirsten Dunst.
Las pelis funcionan mejor cuando parece que te hablan directamente, por eso “How to lose friends” es una de las comedias del año, realmente se merece una aprobación. Y aunque no seas un tipo pelirrojo de los medios de comunicación, pienso que te encantará cada minuto de esta comedia sobre una gallina en corral ajeno.
Basada en un best-seller sbore las memorias de Toby Young, el pelirrojo es Sidney (Simon Pegg), un periodista sensacionalista establecido en Londres que va a trabajar a una revista ilustrada de celebridades en Nueva York. Pero la vida en La Gran Manzana está cargada de calamidades sociales cuando el nuevo de la ofician ofende a casi todo el mundo con una serie de meteduras de pata clamorosamente graciosas.
Primero queda como un imbécil cuando intenta ligarse a una compañera de trabajo, Alison (Dunst). Luego hace que se alejen de él su jefe inmediato (Danny Huston) y la publicista más poderosa de la ciudad (Gillian Anderson) hasta que el editor exasperado de la revista (Jeff Bridges) considera darle la patada. Es una especie de El Diablo Viste de Prada pero para tíos. El humor en esta sátira de los medios de comunicación brillantemente cómica proviene principalmente de las costumbres zafias y torpes de Sid y su negativa a lamerle el culo a los famosos.
Si te gustó “El Factor Sorpresa” y “Perfume”, te encantará esta peli.
Staloysius