Voto de Zaldivar Jr:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2021
Ya me sorprendió "Bone Tomahawk" de este maestro, y esta obra lo confirma como un destripa géneros. Zaller coge un género, trae un guión, lo dirige con un aroma justo de clasicismo mezclando con un aroma de irreverencia y revisitación de estos géneros o sub-géneros.

Ultraviolenta, frenética, desoladora e incluso épica obra donde uno de los miembros de la generación cómica "Frat Pack" se convierte en una mezcla de Vin Diesel y Steven Seagal pero haciendo un papelón descomunal.

No es una historia de redención ni de libertad, la película es el resultado del descenso de un hombre a los infiernos por una razón spoiler así que no la comentaré mucho.

Si hay algo que no es casualidad es la cruz de la nuca de Vaughn, puesto que va a ir con entereza a uno de los Via Crucis más gores de la historia del cine. Un descenso y un encierro en catacumbas con una lectura religiosa extremadamente potente.

Es muy desconocida y la tenéis en Netflix. Aviso, estómagos sensibles, esta es como su predecesora "Bone Tomahawk", así que cuidado con la sangre y entrañas
Zaldivar Jr