Voto de Esquecendo:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
24 de noviembre de 2019
La serie es muy correcta.
Conjeturas basadas en prejuicios hacia los autores (una feminista y un cómico) o quizás una promoción errada, hicieron imaginar más locura, descaro e incluso incorrección en la serie. Encontrarse con un producto acertado y donde muchos, sobre todo mujeres, se pueden reflejar, es sorprendente por un lado y por otro puede provocar cierta decepción en el público y sorpresa en la crítica especializada.
En todo caso, Vida Perfecta, cumple con el propósito de entretener. Por momentos no tiene nada que envidiar a otras series de comedia. Las interpretaciones tampoco.
No se dejen engañar, no es una locura pero rompe tabúes no muy explorados que es una forma de integrar y reclamar derechos mientras nos entretienen (bastante)
Esquecendo