España España · Pereira`s City
Voto de Kris:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
10 de diciembre de 2008
Título diferente, cartel directo y expresivo y actores normales que lo explican todo con la mirada. Film cotidiano, normal, pero con una gran fuerza. La primera película de ese director español que ya prometía con sus cortos. Humor mezclado con una vida de mierda, pero con una vida al fin y al cabo, con la vida de cualquiera de nosotros.
AzulOscuroCasiNegro ha sido una película que no solo me entretuvo, sino que fue algo más, me sirvió de terapia personal cuando la vi, porque cuando estás pasando un mal momento esta película te enseña muchas cosas y gracias a ella comienzas a ver la vida con un color 'AzulOscuro', en vez de 'Negro'.
Me quedo con una frase: "Cada uno tiene que saber aceptar sus limitaciones personales."
Kris

Últimas películas visitadas