España España · Zaragoza
Voto de lapido:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2007
Si un guión se puede hacer de cualquier forma, si se pueden mezclar los diálogos y situaciones como si estuviera escribiendo cualquiera, entonces esta película se lleva la palma. Me imagino a los productores diciendo: "Necesitamos un pelotazo para esta Navidad chicos, ¿se os ocurre algo? ¿No? Pues entonces hagamos cualquier cosa pero hagámosla. Algo sacaremos. A ver a ver...unas abejas, humanos, mezclar, agitar.........". Para mi no vale todo, y más en un género donde un buen guión es la clave para que los muñecos no te cansen a los diez minutos. Que es lo que le pasa a esta película. Con diez minutos de abejas hubiera valido. Por favor. Hagan más cortos.
lapido