Voto de camilocossio:
Animación. Fantástico. Musical. Drama En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le ... [+]
3 de octubre de 2016
Al ver esta película me gusto y me cautivó. A pesar de toda la fantasía tiene una gran parte de realidad que es la mezcla de ternura y amargura que define la vida misma. Un precioso cuento para adultos que te cautiva y te llega al alma.
Como el amor vive en cada uno de nosotros por más que se trata de ocultar, y de cómo los sentimiento afectan el día a día de cada persona, la parte que más me impacto de la película fue cuando Jack se atreve a contarle toda la verdad a su enamorada y esta dispuesto a entregarle la llave de su corazón.
Jack en la película nos muestra lo que es capaz de hacer una persona por amor, entregándose de todas las maneras posibles para buscar la felicidad y el amor. Y como el destino esta aliado o confabulado para que dos personas se encuentren después de tanto tiempo.
camilocossio