España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2012
Dos hombres en fase terminal de cáncer deciden vivir sus últimos días juntos, alejándose de la habitación de un hospital para cumplir y hacer realidad una lista de deseos y sueños.
Un vehículo que intenta alejarse del drama, que sirve para el lucimiento y diversión del dúo protagonista, unos carismáticos Morgan Freeman y Jack Nicholson.
Posee y ofrece momentos de diversión, con toques de humor, en la que los dos actores protagonistas se dedican a disfrutar y pasárselo bien, transmitiendo sus sensaciones al espectador.
Los dos unidos vivirán toda una serie de aventuras, que les unirá y servirá para exprimir al máximo el jugo de la vida que les queda.
Inevitablemente y ante un tema tan crudo como es el del cáncer, la diversión también se ve acompañada por instantes dramáticos y emotivos, que tocan la fibra sensible.
No deja de ser un canto a la vida, en el que se nos recuerda que la vida es algo más que diversión y jolgorio.
Jon