España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Drama Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2018
Adaptación de una de las obras de Agatha Christie, en una elegante y sofisticada producción que consigue apoyarse en un reparto y equipo técnico más que correcto, con el que los responsables de la película consiguen presentar a los espectadores toda una serie de personajes y sus particulares ambiciones detrás de un herencia que puede dar con la muerte de muchos familiares.
Los responsables de la película consiguen jugar con los planos clásicos y darles un toque moderno cuidado, haciendo que todo forme parte de una imagen preciosista que recuerda a numerosas fotografías de una promoción de cine.
Todo el aspecto visual, está muy bien y el reparto no desentona, pero por algún motivo la película no llega a ser notable, quedándose en un correcto ejercicio de cine que a mi no me ha llegado deslumbrar.
En resumidas cuentas una belleza visual que no llega a deslumbrar con su desarrollo argumental.
Jon