España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Comedia Brooklyn, New York. En los bajos fondos de la ciudad, la violencia entre bandas callejeras es extremadamente salvaje. Dos hermanos luchan por liberarse del acoso de la banda del cruel Bronson que siembra el pánico en las calles. Junto a un grupo de renegados, intentan "limpiar" su territorio. Pero un mortífero y devastador nuevo enemigo les acecha: una fuerza energética capaz de deshacer a sus víctimas en segundos... (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2013
Sucia, aburrida producción de serie B o incluso de serie ZZ que nos ubica en los rincones mas oscuros de una ciudad, plagada de pobres, ladrones y matones, que ven como van muriendo muchas personas, por algún tipo de sustancia perjudicial.
El argumento de la trama es irrisorio, las interpretaciones son tan bochornosas que traspasan la barrera de lo malo, para pasar a lo lamentable.
Para presentar la pobreza que viven la mayoría de personajes, se abusa de un maquillaje sucio oscuro que carga el relato, muy forzado y rebuscado.
Se presenta como una película de terror cómica, pero termina por resultar terroríficamente mala y soporífera, sin ningún tipo de continuidad o sentido en el desarrollo de las situaciones.
Un desbarajuste de ideas que tienen su mayor interés, en como pierden la vida algunos de los personajes.
Los efectos especiales son artesanales y no resultan convincentes, ni satisfactorios, una continuación de escenas plagadas de efectos de maquillaje pobres y grotescos, que levantan sonrisa de lo ridículo que resulta todo, insoportable.
Jon