España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Drama Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters ... [+]
20 de enero de 2016
Película basada en hechos reales con un tratamiento sólido y atractivo, buena calidad técnica e interpretativa. Puede parecer inconexa, pero consigue trasmitir lo sucedido de una forma nítida y atractiva. Johnny Depp, regala una buena interpretación detrás de un importante y cuidado maquillaje. Es una buena película que muchos han olvidado en los Oscar, incluyendo la labor de Depp.
Cuenta con un importante reparto de secundarios, donde podemos ver a Kevin Bacon, Joel Edgerton y el interesante Benedict Cumberbatch.
Muchos intentarán compararla con otras que tratan la misma temática y me atrevería a decir que tiene un toque similar a American Gangster. No es la mejor de su género, pero merece ser vista.
Una película seria y contundente, con un desarrollo interesante.
Jon