España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, sino que siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero cuando se enfrenta al desafío de atrapar a un frío y astuto ladrón (Bruce Dern), entonces comprenderá que la fama puede ser algo muy volátil (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2019
Western flojo, pobre, básico, denso, reiterativo, tedioso, insulso, plomizo y cargante bajo la dirección de un grande del cine clásico como Kirk Douglas en una producción floja e intrascendente, en la que se presenta y desarrolla la historia de un Marshal que decide detener a uno de los grandes forajidos del oeste para ganar votos y posibilidades para su campaña electoral.
Kirk Douglas, hace lo que puede con un material que peca de sencillo y vacío, centrando la trama en una persecución y resolución que resulta aburrida y cansina, sin llegar a ofrecer un entretenimiento acertado.
Los responsables de la película dedican mucho tiempo a las celebraciones y charlas de un hombre en constante compaña electoral que hace que la película se convierta en un pasaje tedioso y reiterativo. No dejan espacio para el desarrollo de personajes y relaciones establecidas entre los mismos, haciendo que todo gire en torno a la persecución, diferencias y enfrentamiento entre los dos grandes protagonistas de la función, Kirk Douglas y Bruce Dern,
Los justicieros del Oeste, queda como uno flojo y prescindible western que no llega a tener un desarrollo realmente interesante, dejando en mal lugar la pobre y decepcionante dirección de Kirk Douglas.
Jon