España España · Plentzia
Voto de Jon:
7,1
Miniserie de TV de 4 episodios. Una adaptación de "Raíces" de Alex Haley, que relata la historia de un esclavo africano vendido a Estados Unidos y sus descendientes. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2019
Poderosa, notable, atrevida, incómoda, dolorosa, terrible y angustiosa producción televisiva en forma de miniserie que vuelve para contar una historia mítica de la televisión en la que el secuestro y la esclavitud con sometimiento, se convierten en plato fuerte del relato.
Una producción televisiva en la que participan ciertos rostros de la pantalla grande, elevando la calidad interpretativa del conjunto.
Ofrece una elevada calidad en su conjunto y regala una historia digna y necesaria de ser contada contra los abusos, la violencia y la discriminación social.
Jon