España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras. Fantástico. Comedia Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se gana la confianza y se ... [+]
4 de junio de 2012
Para pasar el rato, sin grandes pretensiones, ligera, para el entretenimiento y lucimiento de su protagonista. A mi personalmente no termina de convencerme en ninguna de sus películas, pero que debe tener sus seguidores.
El malo de turno no me convence como tal, y bebe de alguna que otra adaptación más aparte de los viajes de Gulliver, en algunos momentos me recordó a Cyrano de Bergerac, que para ligar emplea la letra de una canción de Prince.
El baile final aún no termino de asimilarlo, no se a que ley se debe, ¿tienen que acabar las películas dedicadas a publico infantil con un baile de todo el reparto?
Pero bueno supongo que mejor no pensarlo. Un simple y absurdo pasatiempos.
Jon