España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2019
Simpática, mágica, fantástica, entretenida, brillante, ingeniosa, delicada, sencilla, fabulosa, encantadora, entrañable, inteligente, desenfadada, inspiradora, profunda, dinámica, ligera, divertida y acertada producción de ciencia ficción en la que un ser del espacio exterior perseguido por las autoridades, adquiere la apariencia del marido fallecido de una mujer.
John Carpenter, todo un habitual del cine de terror y ciencia ficción, ofrece un trabajo lleno de encanto y magia con el que disfrutar de una historia preciosista repleta de imaginación.
Sus creadores consiguen ofrecer un cuento lleno de lecturas positivas, sobre como superar las dificultades que la naturaleza nos puede poner en la vida.
La pareja protagonista, interpretada por: Jeff Bridges y Karen Allen, consigue hacer realidad una historia con corazón y buen gusto.
Starman, emociona e ilusiona, llegando a conquistar el corazón del espectador, haciendo que llegue a vibrar de emoción mientras el protagonista se convierte en la gran estrella de la función. Cine altamente recomendable para ver una y otra vez.
Jon