España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Terror Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban ... [+]
3 de agosto de 2012
Nos presenta el seguimiento de los pacientes por parte de una doctora, que bajo hipnosis apuntan hacia un contacto con seres no humanos.
A modo de falso documental, la película reproduce diferentes episodios de hipnosis grabados por la doctora, junto con el seguimiento e investigaciones de la misma.
Es una forma original de contar una historia de estas características, juega con la veracidad de los sucesos que recoge, mediante un falso documental que incluye secuencias ficticias.
Con el empleo de diferentes tomas ficticias logra transmitir una veracidad inquietante, que sugestiona al espectador.
Muchas de las secuencias que plasman los sucesos paranormales son confusas y presentan una pobre calidad de imagen con movimientos de cámara bruscos, con los que se pretende otorgar un mayor realismo.
No mantiene un ritmo constante y pierde fuelle a medida que avanza, haciendo que solo despierten cierta inquietud las secuencias que recogen los sucesos paranormales creados para la ocasión.
No deja de ser una historia basada en hechos trucados, que cuenta con una pobre interpretación de Milla Jovovich.
Jon