España España · Plentzia
Voto de Jon:
11 de septiembre de 2018
Es una producción simpática, agradable y entrañable que consigue ofrecer diversas lecturas sobre una sociedad que aparta y evita a las personas peculiares.
Los responsables de la película juegan con las particularidades de cada uno de los personajes que componen el equipo y consiguen ir desvelando cosas de sus motivaciones y gustos, lo que va conectando con el público hasta llevarlo a su desenlace.
No resulta empalagosa y se puede disfrutar de su visionado sin problema, pero una vez vista, no me ha dejado la sensación de ser un producto memorable.
Los responsables de la película han apostado por una trama que no ofrece nada realmente novedoso, pero que si han contado algo necesario, dejando claro que en este mundo aún teniendo ciertas limitaciones para vivir, hay que dejar a un lado los miedos y luchar por lo que nos gusta,
Cine de buenas intenciones que consigue emocionar y dejar buenas sensaciones, acompañado por un aprendizaje de vida.
Jon

Últimas películas visitadas