España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Drama En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2019
Interesante, atrevida, diferente, cruel, insostenible, terrible, discreta, atrevida, desagradable, sencilla, atroz, irregular, macabra, violenta, enfermiza y peculiar producción que combina el suspense con la ciencia ficción para adentrar al público en un drama en el que los niños de un pueblo, mueren por el ataque violento de un criminal del que ninguno está a salvo.
Los responsables de la película logran potenciar y generar momentos de suspense, a medida que van desarrollando un drama sucio y oscuro, con el que mantener la atención del público.
Correctas y acertadas interpretaciones de gran parte del reparto, para hacer moderadamente creíble una historia que puede resultar incómoda y enfermiza.
La historia gana fuerza en el momento que se producen los primeros crímenes, con las posteriores investigaciones, haciendo que la trama gane fuerza. Algo que no consigue funcionar de la misma manera, cuando se desvía la atención de la investigación por adentrarse en desarrollar personajes y sus vínculos.
Es posible que algunas situaciones y el desarrollo de las misas puedan resultar forzadas e insostenibles, pero en general El niño de barro, consigue dejar buenas sensaciones al termino de su visionado.
El niño de barro, no queda bien formado y en algunos momentos se va desmoronando su figura, haciendo que quede un poco hundida.
Jon