España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja y a través de la muñeca realiza actos diabólicos. Preparase a ... [+]
29 de agosto de 2018
Floja, chapucera, insostenible y aburrida producción de terror mexicana que me ha resultado totalmente insoportable en numerosos aspectos.
La calidad técnica e interpretativa brillan por su ausencia.
El argumento podría haber resultado medianamente interesante si se hubieran cuidado diferentes apartados de la producción, pero lo cierto es que poco o nada se mantiene en esta mediocre producción.
Se me ha hecho aburrida y muy pesada, puesto que el argumento se limita a ofrecer escenas de terror muy puntuales y que no encajan en un hilo argumental medianamente sensato. Todo forma parte de un variado abanico de escenas chapuceras, en la que lo más inquietante es la mirada de una muñeca horrible.
No quiero ser demasiado duro con ella, pero lo cierto es que es una auténtica chapuza insostenible.
Jon