España España · OVIEDO
Voto de nigeru:
Thriller. Acción. Drama Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2022
Entretenido film de 134 minutos, que no ofrece nada nuevo al genero de atracos pero que entretiene. Si exceptuamos el giro final podríamos considerarlo una versión serie B de "Heat" (1995) y el giro final sólo busca no ser considerada una película más de atracos. Incluso tiene un pequeño guiño en como se descubre el giro argumental final sacado de "Sospechosos Habituales" (1995) es curioso las dos influencias notables y casi descaradas de este film son del mismo año. Realismo en las escenas de enfrentamientos armados, el uso de armas cortas y largas, etc... es de agradecer que le dedicasen tiempo a todo ello. Reparto cumplidos pero sin más, funcional para el objetivo del film entretener, cosa que logra aunque podría ser 15 minutos mas corta con una narración más ágil. En algunas cosas este film me ha recordado al reciente "Despierta La Furia" (2021) aunque este ultimo es sobradamente superior a "Juego de Ladrones". Hay algunas lagunas en la trama pero creo que son más fruto de una narración atropellada en momentos clave y tiempo que se le dedicaron a otro tipo de escenas totalmente de relleno. Buen film para pasar la tarde pero por entretenida que sea le faltan elementos para que perdure en la memoria.
nigeru