Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Voto de Kuato_lives:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
25 de noviembre de 2020
Damon Lindelof es sin lugar a dudas uno de los grandes creadores de contenido de nuestro tiempo. Pero en mi opinión hay problema constante en sus producciones y no es otro que la resolución de las mismas.

The Leftovers es una serie apasionante que sin lugar a dudas te tendrá pegado al televisor. La primera temporada es muy buena con capítulos que serán recordados como la mejor hora de televisión nunca vista, como es el capítulo 3.

La segunda temporada es todavía en mi opinión mejor que la primera ya que continúa la historia pero a la vez te da una una nueva con principio y un final muy satisfactorio. La serie tendría que haber acabado en esta temporada en mi opinión.

La tercera...... En mi opinión se le va de las manos, la veo muy forzada y algo difícil de creer.

La pongo solo un 7 por la última temporada si hubieran sido solo 2 temporadas esta serie sería de 10.
Kuato_lives