Voto de Mr_Truman:
5,8
11.432
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2022
Pixar ya no es lo que era..., su frescura y gran nivel han quedado en el olvido.

La película es oscura, la calidad gráfica es buena, como se espera del spin-off de un gran éxito, y los personajes no están todo lo bien desarrollados como cabria esperar. Además posee unos giros de guion que no son adecuados para un público infantil o que puede que no lleguen a comprender.
Da la sensación que esta película la han querido orientar a un público preadolescente y a adultos que vivieron el gran éxito de "Toy Story 2", pero esta película no es una película para todos los públicos.

Mi nota estaría en torno al 4, pero luego está el hecho del beso.

Realmente para un adulto es una tontería, puesto que no dura ni un segundo, sino el hecho de introducir en una película INFANTIL a personajes con una conducta sexual atípica, es aberrante. Una megacorporación que está orientada desde hace mas de un siglo en crear productos para niños, no debería haber entrado en la guerra sobre las conductas sexuales de los adultos y su normalización. Lo han creado de esa manera simplemente para informar y apoyar sobre su posicionamiento corporativo en un asunto de adultos tan espinoso.

LAS PELÍCULAS INFANTILES DEBEN DE SER UN PRODUCTO NEUTRO Y SIN IDEOLOGÍA DE NINGÚN TIPO.

Más vale que Disney se aparte cuanto antes de TODAS las ideologías y de crear contenido para implantarlas en las mentes de los más pequeños o verán como su imperio infantil se hunde con la extrema polarización social que existe, y que dañará muy gravemente su imagen (y sus beneficios).

Por este hecho y por las sobrenotas que están poniendo en FA los que apoyan la ideología lgtbi para sobrevalorar un producto que no se lo merece, únicamente para apoyar un posicionamiento ideológico.
Debido a todo ello, mi nota es de un 1.
Mr_Truman