España España · España
2010 Italia
Animación
7,3
3.680
Animación Una historia breve y acientífica sobre la evolución y sus posibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
Visualmente muy atractivo, divertido y atrayente desde el principio (me ha gustado mucho la estética grafitera de ese artista), en algunos momentos con tanto ajetreo y cambio, parece que se pierda el hilo, pero se acostumbra a recuperar bastante satisfactoriamente. También me ha hecho gracia todo el reparto de ruidillos que repica por todo el corto.

Es acertado el hecho de escoger como fondo una metrópolis actual y jugar a desbaratarla desde el Big Bang. Así como también encuentro adecuada la previsión de ese futuro que, aunque, con tintes apocalípticos, es más que probable; y muestra, a la vez, a un ser humano totalmente ajeno a la naturaleza, al cosmos que le rodea, creyéndose un dios y como tal, ejerciendo despóticamente sus funciones.

Sin embargo, el hilo argumental ya está bastante manido, puede que "nihil novum sub sole"; pero desde luego, Blu demuestra que con técnicas originales y explosivas como la de este corto, todo puede volver a resplandecer a ojos del espectador.
Polimnia

Últimas películas visitadas
Sharknado 2: El regreso (TV)
2014
Anthony C. Ferrante