Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 5 temporadas. Tras una pandemia global por un virus que ha acabado con el 80% de la población, los 218 miembros de la tripulación de un destructor de la Marina Norteamericana tratarán de dar con una cura, parar el virus y salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2014
Realmente me gusto el episodio. En medio de tantas series de puro dialogo, cae muy bien una serie donde todo sea emocionante. Vemos una pandemia, bombas, salvar el mundo, todo es en gran proporción. Se agradece algo diferente para quitar el sueño de vez en cuando.

Muchos que no les gustan los gringos se molestan con ver la marina y la bandera de los estado unidos, y alguno que otro cliché; pero vamos que si la película la hubiera hecho china, sería también con ese sonado patriotismo, además no todas las series gringas son así, por lo menos en juego de tronos no he visto la bandera norteamericana. Así que si obvias eso de que ese barco de la marina norteamericana va a salvar al mundo, y solo la vez por su contenido de acción; entonces encontrarás en que entretener tu tiempo.

El primer episodio me gusto por su dinamismo, falta ver si lo demás sigue así de interesante.
harol