Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 12 episodios. Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2020
Los que nos gusta el genero se zombis amamos las situaciones extremas de nuestros protagonistas que tienen que superar, y además ver toda esa carnicería, pero ¿por qué tienen que ser series vacías? Aquí además de la carnicería y buenas coreografías de ataques zombis tenemos un trasfondo con una historía profunda de intrigas que se desarrolla muy bien.

Los 2 primeros capítulos es la presentación de personajes, y sobre todo armando el trasfondo del drama del príncipe y de como se crea la enfermedad, eso puede echar para atrás a algunos, pero luego del tercer episodio es pura vida, el drama toma más fuerza gracias a lo que se armó en los 2 primeros episodios, y las coreografías de ataques zombis son muy creativas y continuas. Dale la oportunidad.
harol