España España · Gijon
Voto de Vidrio:
Fantástico. Aventuras. Acción Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2024
Con tanta plataforma streaming nos sale el cine hasta por las orejas, pero es muy poco el cine de calidad que sale de estas plataformas. Algunas películas son de bajo presupuesto, pero no quiere decir que sean malas por ese motivo, porque cuando invierten un dineral en alguna tampoco son buenas. Creo que es la falta de imaginación la que provoca que el cine actual sea malo, y a la gente parece que le gusta o se conforma con este cine pésimo. Por eso a Damsel le doy un aprobado muy justo, porque hoy en día valoro mucho cualquier película decente que sale, ya me vale cualquiera que logre entretenerme mínimamente, hace 20 años seguramente a este película le daría un 3.
Vidrio