España España · Santiago de Compostela
Voto de Evae:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 62 episodios. Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, ... [+]
20 de noviembre de 2022
Ay Dios, qué mala es.

Sabéis cuando estáis viendo una película de sábado por la tarde en Antena 3, titulada por ejemplo "Traición fatal" o "Última sospecha" y puedes predecir todos y cada uno de los hechos que van a suceder como si te acabases de tragar al director? Pues Manifest es una película de sábado por la tarde de Antena 3, pero con un toque de novela turca que tanto está de moda.
Desde el primer capítulo me di cuenta de lo mala que era...todo pasa de repente, todo es predecible, nada tiene sentido, pero sucede. Y eso es lo mejor: que todo es un absurdo, pero siguen y se quedan tan anchos, totalmente impunes.
He de decir que la osadía me gusta. Al principio pensaba: es demasiado mala, como puede tener tantas temporadas? hay algo que se me escapa. Pues chica, eres fea...pero te quiero. Hay algo que no sé qué es, que me engancha a seguir viéndola. Quiero seguir riéndome de las historietas de esta familia de novela turca y ver hasta dónde puede llegar. Deseandico que estoy de ver hasta dónde puede llegar la imaginación
No todo en esta vida es ver series buenas. A veces nuestro cerebro está harto de pensar. El realfooding está muy bien, pero de vez en cuando hay que comerse una hamburguesa con carne de mierda, patatas de goma y un refresco a base de puro azúcar.
Y es bien.

Es por esto que yo sigo viéndola, y la quiero tal y como es: mala a rabiar. Y le doy un 6, con mis cojones.
Evae