España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
20 de agosto de 2022
Esta película es un claro "quiero y no puedo". Tiene una historia original, buenos actores y un buen presupuesto, pero no llega a cumplir del todo con las espectativas, pero ¿por qué?...
La respuesta es porque a mi parecer la trama no se acaba de definir, es decir, lo quiere ser todo y no acaba siendo nada. Además, desde el princípio queda claro quienes son los buenos y quienes los malos.
¿Es una pelicula de acción?, ¿Es una película de ciencia-ficción?, ¿Es una película mística?, ¿Es una especie de Fast and Furious mezclado con "Matrix" y Misión Imposible?. Pues si, si, si y si.
Es un film difícil de catalogar pero no por ello es una mala película, simplemente me ha parecido un poco plana y poco ambiciosa, faltando giros de guión y algunas sorpresas más.
Para acabar diré que deja muchos cabos sueltos y hay ciertas incongruencias que no acaban de encajar.
Aconsejo ver el trailer para ver un poco de que vá el argumento, pero ya aviso de lo que suele pasar con los trailers, que sacan los mejores momentos de las películas y luego el film en sí puede decepcionar ( como en este caso ).
cormelano